sábado, 21 de febrero de 2009

AnnaLynne McCord podría obtener el papel de Heidi en "Luna Nueva: la saga de Crepúsuclo"


Se dice que esta joven actriz, famosa en los Estados Unidos, podría llegar a interpretar a Hedi en Luna Nueva: la saga de Crepúsculo". Confirmó a Mtv que esta en negociaciones con Chris Weitz. La actriz de 21 años ha reconocido que "Estamos en negociaciones. Es algo que definitivamente me gustaría hacer; como la mayor parte de la gente sabe, estoy obsesionada con los vampiros. Soy una verdadera fan de "Crepúsculo".
McCord dice que tiene una agenda un poco apretada. Hay algunos conflictos de programación y estamos tratando de que funcione. Vamos a ver qué pasa pero esperemos (cruzo los dedos) que podremos hacer que funcione".
AnnaLynne reconocé que al principio le fue ofrecido el papel de Rosalie en Crepúsculo pero que en ese momento estaba ocupada.

(fuente: http://yonoquierocontigonisinti.blogspot.com/2009/02/annalynne-mccord-confirma-que-podria.html)

Espero tu respuesta y saber que piensan de AnnaLynne interpretando a Heidi

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog