domingo, 22 de febrero de 2009

¿Cambios en la historia?

Hay rumores de que "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" se modifique. Los productores quieren que el personaje de Edward Cullen tenga más protagonismo. Además, quieren hacer algunos cambios de estética también. Deseaban que Robert encaranara a Edward con pelo largo y lentes de contacto permanentes pero a Robert no le gustó para nada la idea. Es más, está muy disgustado con la posible desición.
Quiero saber si ustedes estan de acuerdo con modificar a Luna Nueva, porque yo no. Después de todo, Edward se queda con Bella y que en la película todo se intensifique y haya miedo a que el amor entre ellos dos se pierda hace que la película sea más interesante y te da más ganas de verla( aquellos que no leyeron el libro) ya que no sabes cual es el futuro de ellos dos y su amor. Además, en el libro aperece Jacob como el nuevo "amigo" de Bella y es probable que en la película este personaje cause dudas entre si Bella se quedará con Jacob o con Edward. Pero si le dan más protagonismo a Edward no sabemos lo que pasará.
Me gustaría saber su opinión de todo esto...¿ Creen que es correcto que modifiquen la historia?


No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog