lunes, 23 de febrero de 2009

Diario Perfil ( 22 de febrero del 2009)

Ayer por la mañana encontré en el Diario Perfil ( 22 de febrero del 2009) una nota sobre la famosa saga de Stephanie Mayer y la película Crepúsculo. Marcos Meyer, quien fue el que escribió el artículo, dice "La saga de Meyer fue llevada al cine para jóvenes, lleno de escenas que salpican". En mi opinión alguna de las escenas de Crepúsculo tienen cierta violencia, como las del final, pero no creo que la película en su mayoría esta lleno de escenas que "salpican".
En las escenas del final tampoco es que muestra constantemente la sangre. Es obvio que si se trata de una película de vampiros un poco de sangre va a haber. Además, la película esta basada en el amor prohibido entre ellos dos debido a que Edward Cullen debe resistirese a la tentación de la sangre humana de Bella. Pero la película no está llena de escenas que salpican, muchas de las escenas son de amor y misterio (entre Edward y Bella).
En síntesis estoy en total desacuerdo con este hombre ya que yo no considero las escensas de Crepúsculo, escenas que "salpican" y la película no está llena de escenas violentas.(No trato de dañar/ofender a nadie es sólo que no estoy de acuerdo con esta persona; es mi opinión).

Me gustaría saber cuál es su opinión ...

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog