domingo, 22 de febrero de 2009

Mayo en Italia

La emocionante y una de las más esperadas por los fans, Luna Nueva, se estará grabando en Italia durante dos semanas de mayo.
Lean más de este tema en este artículo

El articulo dice:

La secuela de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, ha aterrizado en su primera venta para Italia, donde Chris Weitz lidera al romance vampírico, en donde una parte será brevemente grabada en Mayo.
Eagle Pictures, quien distribuyó “Crepúsculo” en las pantallas italianas, anuncio el martes que ha vuelto a firmar con Summit Ent. para la secuela, especificando que “Luna Nueva” se rodará en la ciudad de Volterra, durante dos semanas en Mayo.
En el best-seller de Stephenie Meyer, "Luna Nueva", Volterra es la ciudad donde los poderosos vampiros Volturi residen. La filmación de ésta comenzara en Vancouver en el mes de Marzo con los actores de "Twilight", Robert Pattinson y Kristen Stewart, volviendo con el papel
Eagle Pictures, que es propiedad del magnate, Tarak Ben Ammar, y tiene estrechos vínculos con Summit, anuncio que “Luna Nueva” se estrenara en Italia el 20 de Noviembre, la fecha de lanzamiento que tendrá Estados Unidos.

(Fuente:http://twilightsedin.blogspot.com/2009/02/luna-nueva-se-filmara-en-italia.html)

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog