jueves, 19 de febrero de 2009

Sueños casi cumplidos...

Este hermoso actor inglés, además de cantar, toca la guitarra y el piano. Uso estas habilidades para la película Crepúsculo donde se lució tocando este último. Rob dice que su sueño es ser músico pero la verdad es que este sueño ya esta casi cumplido porque este "vampiro" sabe cantar de manera extraordinaria y sus habilidades para el piano y la guitarra son fascinantes. Lo que yo y muchas personas más consideran importante es que sus canciones te hacen sentir lo mismo que él siente cuando canta. Expresa a las mismas de una manera muy eficaz. Transmite los sentimientos de forma excelente y esto es una cualidad la cual yo valoro mucho. Tengo que decir la verdad....no soy profesora ni tengo una relación fuerte con la música pero cuando escuché las canciones de este famoso actor...me sentí tal como lo expliqué antes.

Me gustaría dejarles en el blog el lyrics de "Never think"

Robert Pattinson-Never Think

I should never think
What's in your heart
What's in our home
So I won't

You'll learn to hate me
But still call me baby
Oh, love
So call me by my name

And save your soul
Save your soul
Before you're too far gone
Before nothing can be done

I'll try to decide when
She'll lie in the end
I ain't got no fight in me
In this whole damn world
Tell you to hold off
You choose to hold on
It's the one thing that I've known

Once I put my coat on
I'm coming out in this all wrong
She's standing outside holding me
Saying, 'Oh, please
I'm in love
I'm in love'

Girl save your soul
Go on save your soul
Before you're too far gone
Before nothing can be done

'Cause without me
You got it all
So hold on
Without me you got it all
So hold on
Without me you got it all
Without me you got it all
So hold on
Without me you got it all
So hold on
Without me you got it all
So hold on


No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog