sábado, 25 de abril de 2009

Lo dejó escapar

En una entrevista en la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo en Japón, Robert Pattinson accidentalmente dejó escapar lo que de hecho es esperado por todos, la filmación no sólo Luna Nueva y Eclipse, los populares libros segundo y tercero en la serie de Crepúsculo de Stephenie Meyer, sino también “Amanecer” (Breaking Down), el cuarto y último libro de la serie en la pantalla grande.

De ser ésto una realidad los millones de fanáticos de la saga al rededor del mundo deben estar regocijados. Los temores de que la serie no sea completada en la pantalla del cine abundan.

Rumores de que el querido personaje de Renesmee, un mitad-vampiro mitad-humano producto de la luna de miel entre Bella y Edward en sus primeros días de matrimonio, era demasiado dificil de ser producida, además que los efectos especiales no serían capaz de ayudar de manera adecuada el director en la producción del bebé.

Con esta pista que ha dado Robert Pattinson, es muy posible que ya se hayan solucionado los obstaculos y podremos ver a Amanecer en el cine. Claro, esto asumiendo que Luna Nueva y Eclipse tienen éxito de taquilla como se espera.

Fuente:http://sonfamosos.com/2009/03/03/se-le-escapa-a-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-en-planes/

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog