sábado, 13 de junio de 2009

Bel Ami

El jovén actor Robert Pattinson, conocido por la película Crepúsculo, dejará por una temporada de ser vampiro para meterse en la piel de Georges Duroy, de la obra Bel Ami, adaptación de un relato corto de Guy de Maupassant, un seductor de mujeres sin excrúpulos que explota ese don.Robert Pattinson será un ex soldado francés en Argelia que logra el ascenso social y la riqueza gracias no ya a su inteligencia o habilidad sino a su atractivo entre las mujeres.
Será su primer papel de vividor indeseable después de ser chico -o vampiro- bueno. Habrá que ver a Robert Pattinson como se desenvuelve de gigoló y trepa.
El rodaje arrancará el año que viene y hay quinielas para saber quién será la "afortunada" que caiga en las garras de este Bel Ami. Se han mencionado desde Megan Fox a Angelina.

fuente:
http://www.deminorias.com/noticia.php?ID

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog