viernes, 12 de junio de 2009

Entrevista a Kristen Stewart


A los 19 años, Kristen Ste­wart es la nueva diva adolescente internacional. Un status que consiguió interpretando a Bella Swan, la chica normal que se enamora de un vampiro, en la adaptación al cine de la saga “Crepús­culo” de Ste­phenie Meyer.

Con su look desgarbado, en­tre punk y misterioso, Kristen ha logrado dar vida junto a su coprotagonista Robert Pa­ttin­son, uno de los romances más sufridos y sexy del cine mundial. Uno que los fanáticos su­plican que se haga real entre los actores y que los tabloides aseguran que ya es.

Durante el rodaje de la nue­va cinta de la saga, “Luna nue­va”, Kristen habló en exclusiva para Publimetro sobre la nue­va aventura que emprenderá, profesional y personalmente, con esta segunda parte.

¿Qué se siente estar de nuevo en el set de la nueva entrega de “Crepúsculo”?
-Es un poquito surreal estar de vuelta filmando la segunda película de la serie (“Luna nueva”) porque es algo que imaginé durante un año y ahora está pasan­do. También es difícil, pues cuando terminas una película usualmente pasas lar­go tiempo dejando de lado al personaje, pero en esta ocasión no pude hacerlo. Por otro lado es raro que me haya costado tan poco volver a ponerme en el cuerpo de Bella.

¿Cómo cambia tu personaje en esta segunda parte. Ahora Bella tomará más riesgos?
-Bueno, ella prácticamen­te pierde todo lo que le da empuje a su vida. Ella pier­de al hombre del que está enamorada, pero también pierde todo su plan de vida. Es una versión (la cinta) glorificada y elaborada del peor rompimiento amoroso que hayas tenido nunca. Y aunque existe un personaje que es lo suficientemente cálido e inteligente y que podría sacarla de su pena, como Jacob, ella se aferra a un ideal, a estar con Edward, un amor peligroso y que no es buena idea.
Cuando la película empieza, todo está bien, está ok. Pero después se pone realmente terrible... todo se pone más dificil cuando Edward vuelve.

Entonces, ¿Kristen prefiere al hombre lobo o al vampiro?
-¡Kristen no debería estar abriendo la boca! (ríe) Kristen está completamente hecha pedazos. ¡Kristen debería dejar de usar su nombre en tercera persona!

¿Cómo ha cambiado tu vida después de filmar “Crepúsculo”?
-Mi vida no ha cambiado. Aunque la mayoría de las circunstancias en las que me encuentro ahora son diferentes a mi vida hace un año, pesonalmente no he cambiado. Sólo lo que hay alrededor mío ha cambiado, como el hecho de que en este momento no estoy acostumbrada a hacer películas que no sean vistas.

¿Sientes una responsabilidad con Stephenie Meyer y los fanáticos?
-Sí, absolutamente. Y es algo muy extraño. Empiezas algo y sabes que va a tomar vida propia, sabes que hay tanta gente a la que vas a hacer feliz y tantos a los que puedes decepcionar. Además cada uno lee los libros de manera diferente, cada uno saca conclusiones distintas. Por eso sí, tenemos una responsabilidad gigante. Porque es por los fans que podemos hacer lo que nos gusta hacer.

¿Cómo fue el regresar al set con un director diferente?
-Como actriz, no trabajas siempre con el mismo director en cada filme. Y éste es la misma historia, pero la película es diferente. Adoro a Catherine, es una amiga muy querida, pero Chris, funciona, así simplemente. Es muy devoto de lo que hace.

¿Cómo describirías la película a alguien que aún no sabe nada de los libros o las películas de “Crepúsculo”?
-Cualquiera que haya vivido un rompimiento amoroso de gran magnitud muy probablemente se le suba la temperatura del cuerpo al ver ésta (“Luna nueva”), pues es una película sobre la más grande devoción que cambia totalmente la manera de ver lo ya establecido.

Todavía eres muy joven ¿Quieres continuar haciendo películas o tal vez ir a la universidad?
-Definitivamente no tengo previsión. He estudiado muy duro en la escuela para tener opciones y cuando las he tomado he terminado tirándolas en la taza del baño. Ahora hago lo que quiero y deseo continuar haciéndolo.

fuente: http://miamadovampiro.blogspot.com

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog