sábado, 13 de junio de 2009

¿ Kristen dejo a su novio por Rob?

Después de pasar meses Filmando la secuela de Crepúsculo Luna Nueva En la British Colombia en Vancouver y en Montepulciano Italia . Kristen Stewart finalmente regreso a LA pero no hubo reunión romántica por la estrella y novio Michael Angarano , de hecho los dos no estuvieron juntos durante la primera semana de Junio , Mientras Kristen de 19 y Michael Angarano de 21 estuvieron en la ciudad entre el 31 de Mayo y el 6 de Junio , ella realizo photo shoot y mientras el jugaba bascket ball cerca de casa de sus padres en Woodland Hillis California , ellos nunca se encontraron en el trayecto. Cuando se le pregunto acerca de su relación con Kristen , Michael simplemente dijo a Life & Style “Sin Comentarios” y su Papa dijo Michael esta bien , todo esta bien . No acorde con los Twilight Informantes persisten los reportes de que Kristen estuvo cerca de su emigrante protagonista Robert Pattinson de 23 a tenido éxito del rompimiento de la pareja “ Kristen y Michael Terminaron pocas semanas atrás confirma un informante” INEGABLE QUIMICA El rompimiento no pudo venir suficiente para Robert y Kristen que cada vez era mas difícil esconder sus sentimientos en frente de sus amigos. “Yo se que ahí algo entre Kristen y Robert revela Emma Watson , eso incluye también la noche de los MTV movie awards el 31 de Mayo dice un segundo informante “ ellos definitivamente están enganchados” Esto no aclara todo para la nueva pareja ,ella pasara el verano filmando Runaways en Los Ángeles mientras que el estará calentándose en Nueva York con Emilie Ravin su nueva soltera protagonista . Ellos quería a una protagonista con una química increíble con Rob , dice el primer informante quién observa que el carácter de Emily estaba originalmente para una mexicana descendiente ( Emily es Australiana con raíces Francesas y Britanicas , en la audición Emilie fue tan eléctrica con Rob , el guio se empezó a reinscribir para cambiar el fondo de la chica Esta Kristen Preocupada , después de todo ella sabe como es fácil enamorarse con un protagonista antes que Rob , ella conoció a Michael A. en el set de Speak en el 2004 . Lo mas difícil en la vida es mantener las relaciones y creer que son reales y genuinas “ Kristen Admite” No creo nunca equivocarme , creo que es solo es una vida. La distancia fue mucha. Michael visito a Kristen en el set de Canadá de Luna Nueva en Marzo pero no ayudo . En Mayo 4 menos de 2 semanas después de haber sido fotografiado con Kristen . Michael reflexiono el rompimiento con la Twilight Nikki Reed en Yo amo al Suchi en Los Ángeles dice un testigo.

fuente: http://just-kristenstewart.blogspot.com

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog