martes, 23 de junio de 2009

Kristen Stewart

La verdadera Joan Jett en el set

Kristen Stewar, quien ya hace varios días ha comenzado a preparar el nuevo rodaje en el que interpretará a Joan Jett (como ya ha aparecido en este blog en las entradas anteriores), ha comenzado ya su nueva filmación de lleno.

“Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacer conciencia de mí mismo el período de tiempo y lo que estaba pasando. Es una de las más inmensas responsabilidades que desempeñar una persona real. Su historia es importante. Es una historia increíblemente triunfante feminista”.

La actriz de solo diecinueve años parece estar muy feliz con este nuevo papel, y además parece estar muy agradecida con la ayuda de la verdadera Joan Jett, quien le ha ayudado no solo con las canciones, si no también con los momentos históricos y los momentos de su vida.

Fuente: http://twilightfansecuador.blogspot.com/

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog