viernes, 5 de junio de 2009

Mtv Movie Awards 2009

Realmente fue muy emocionante saber que "Crepúsculo" y el elenco se llevaron varios premios a sus casas. Varias partes del show fueron tan sorprendentes como emocionantes y saber que "Twilight" se llevó 5 premios realmente me alaga. Queremos compartir con ustedes algunas fotos...
"Crepúsculo" estaba nominada a la mejor película. Muchas de las películas con las cuales competí eran realmente buenas pero "Crepúsculo" aún siguió adelante.

En los premios, una de las partes más emocionantes, fue el "casi" beso de Robert y Kristen. Por poco yo "casi" me desmayo. Mi Dios...como me gustaría ser Kristen


Otra de las partes emocionantes fue también cuando mostraron el trailer de "Luna Nueva". Taylor aclaró que probablemente lo vamos a ver varias veces...lo que es cierto. Yo creo que perdí la cuenta de todas las veces que lo vi. ¿Ustedes?

Quiero también decir que estaban todos hermosos y que los felicito. Espero que New Moon salga pronto y que también gane muchísimos premios.


Queremos decirle a Kristen que lamentamos que se le haya caído el premio pero que esas cosas pasan. Estaba muy nerviosa. ¿Creen que no se lo esperaba? Espero que pueda arreglar el premio. Realmente se lo merecía.




No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog