sábado, 13 de junio de 2009

¿Publicidad engañosa o en la gloria de su carrera?

Como sabran TMF lanzo su lista de los 50 actores más sexys del espectaculo, donde no solo toman en cuenta la "apariencia" si no también el talento, por lo que muchos se preguntaron ¿Por qué Robert bajó de ser el número 1 en el ranking al 5 lugar? TMF nos pregunta que fue lo que salio mal.

TMF sigue "obsesionado" en averiguar lo que Rob es - en terminos de su carrera. ¿Lo está haciendo bien con su carrera actoral, a pesar de su aparente estado de mega celebridad?

Por lo tanto, pedimos a nuestros lectores y fanáticos de Rob que respondan cinco (5) escenciales preguntas. Estamos limitando comentarios a los primeros 100, y de esas respuestas, 3 serán seleccionadas para recibir un regalo sorpresa por cortesía de un donante que desea permanecer en el anonimato...

Por lo tanto, aquí estan:

1. ¿Es Robert solo publicidad y no (o poco) talentoso?

2. ¿Crees que Rob ha mejorado la manera de lidiar con el frenesí de los medios desde el momento en que estaba en el elenco de Crepúsculo hasta ahora?

3. ¿Cual película o proxima de Rob (escoge solo 1) crees a la que le dan o darán más aclamación la critica de la que se merece?

4. ¿Quén es rival más importante de Rob como el siguiente chico de Oro en Hollywood?

5. Nombra a una actriz (aparte de Kristen Stewart) que se veria asombrosa actuando al lado de Rob y que genereria tanto escandalo.

Esperamos que puedas contestar más alla de un "Si" o un "No" para tus respuestas...


Si quieren, pueden comentar sobre estas preguntas tan interesantes en el blog pero si deseas ganar el "regalo sorpresa" tendras que hacerlo Aquí

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog