jueves, 16 de julio de 2009

Ashley Greene en Alexa Chung




Traducción

Alexa: ¡Hola! Me encantan tus pantalones hot de cuero.

Ashley: Gracias. Me encanta que esten de nuevo de moda.

Alexa: Ashley, sos una estrella de Hollywood ahora, debes tener un amplio armario con hermosos vestidos y cosas asi, ¿que haces con todo eso? Dime que lo regalas.

Ashley: Mmm, noo. Estoy bromeando, por supuesto que lo hago. De hecho, soy la vocera de una caridad, asi que muchos de mis vestidos los he donado a ellos. Es lindo y es divertido. Es lindo poder hacer algo con el amor y exito que uno obtiene de las peliculas y el hecho de que las personas nos miren. Bueno, si, doné muchos vestidos y tambien muchos fans de Crepusculo vinieron y donaron algunas cosas y llegue a conocer a una de las fans.

Alexa: Si, creo que tenemos una foto. Es una linda acción y poder conocer a los fans. Imagino que todos deben estar muy entusiasmados por conocerte. ¿Ha alguno enloquecido al tratar de tocarte?

Ashley: No tratan de tomarme del cabello, lo cual es bueno, quieren del pelo de Rob. No, realmente son muy dulces conmigo, es como que quieren ser tus mejores amigos.

Alexa: Dijiste que querian saber mas de Rob, yo quiero saber mas de Rob. ¿A alguien aqui le gusta Robert Pattinson? ¿Cómo es el? ¿Cómo es en la vida real?

Ashley: Es un dulce total y con todo lo que esta pasando, que la gente lo persigue por la calle, sigue siendo la misma persona. De hecho es algo timido.

Alexa: Un auto lo atropelló...en Nueva York.

Ashley: Si, lo se, escuché algo de eso...no maten a Rob.

Alexa: Oh, no...es un tesoro nacional.

Alexa: Hiciste muchas escenas de dobles en la película, ¿quien te las enseña?

Ashley: Un grupo de especialistas. De hecho, para la ultima pelicula, tenía a alguien para que me enseñara a manejar un Porsche. Estaba en un estacionamiento, y yo decia que lo podía hacer y hacia todas cosas locas pero luego al día siguiente, tenía que estacionar y probablemente tenia este espacio de cada lado del auto... y ensima teniamos un solo auto.

Alexa: ¿Te gusta hacer todas esas cosas peligrosas?

Ashley: Si, si.

Alexa: Estas peliculas parecen que son muy divertidas de hacer, ¿tienes alguna escena que hayas disfrutado?

Ashley: Si, en la primera disfruté la escena del baseball, aprender como hacerlo fue...

Alexa: Porque vos hacias el tiro.

Ashley: Claro.

Alexa: Estaba pensando si podias enseñarme como hacer ese tiro. Como ya he dicho, soy horrible en todo lo que compete a coordinación o fuerza.

Ashley: Ok, esto será divertido. No me juzguen, porque estoy en tacones y pantalones cortos. Asi que, te paras asi, tiras los brazos para atras, luego das un paso para atras, esto va para abajo, pones la pierna asi...pero tiene que ir mas arriba. Y entonces, cuando esa pierna baja, en ese momento tiras.

Alexa: Lo haces bien, como en la pelicula.

Alexa: Ashley, gracias por quedarte conmigo. Estuvimos haciendo algunos tiros y salio muy bien. Ahora, sabemos que todos se mueren por ver Luna Nueva y cuando salio el trailer, todos lloraban y gritaban. Y como prefiero ver que la gente reir antes que llorar, encontre ese graciosisimo broma. Veanlo.

Alexa: Asombroso, muy divertido. ¿Eras una fantica de los libros antes de audicionar?

Ashley: Los lei porque estaba audicionando, pero los lei en dos dias, y me obsesioné y mi misión en la vida era estar en las peliculas.

Gracias a Twilight Colombia

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog