martes, 14 de julio de 2009

BLOQUEAN a Robert Pattinson !

Bloquean a Robert Pattinson... pero de los Fans!

Ségun OK! Magazine los productores de "Remember Me" han dado reglas estrictas al personal sobre como tratar a los medios y a las fans de Créspusculo que diariamente se pasean alrededor del set de dicha película impidiendo el desempeño de ésta.

"Ellos le dijeron que no hable con la prensa de ningun modo", revela una fuente privilegiada. "Y cuando hablan con sus teléfonos en el set, es necesario asegurarse de que no haya nadie más alrededor".

Para evitar más consecuencias a los espectadores se les dice que se está grabando un comercial o un episodio de la "Ley y el orden".

"Es ridículo", dice un miembro del personal a OK!. "Yo trabajé en una película con Jennifer Aniston y no era tan mal. Las personas mayores no saben ni quién es [Robert Pattinson]. Se trata de todos los adolescentes que literalmente gritan al ver lo que hace en la filmación. Han tenido que contratar a la seguridad que es en realidad la misma empresa que utilizaba Aniston . "

Ahora, ¿Robert causa más conmoción que la propia Jennifer Aniston?

Gracias a Notivlog

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog