miércoles, 29 de julio de 2009

Bryce Dallas en lugar de Rachelle Lefevre en Eclipse

La actriz Bryce Dallas Howard es la nueva incorporación al reparto de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo, cuyo rodaje dará comienzo en Vancouver (Canadá) a mediados del próximo mes de agosto. Dará vida a Victoria, en sustitución de Rachelle Lefevre.

La noticia de la incorporación de Bryce Dallas Howard al reparto principal de Eclipse surge directamente de la productora Summit Entertainment, responsable de sacar adelante las cuatro cintas de la serie literaria creada por la escritora Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Eclipse de Crepúsculo verá la luz en cines el próximo 30 de junio de 2010. Pero en unos meses, concretamente el 20 de noviembre de 2009, llegará hasta nuestros cines la segunda parte de la misma, titulada Luna Nueva.

Según los datos oficiales, la salida de Rachelle Lafevre. del reparto principal de Eclipse de Crepúsculo no es otro que el de incompatibilidad de agenda. Es decir, que la actriz ya tenía firmados proyectos que chocaban directamente en el calendario de filmaciones, por lo que se hizo “inevitable” la contratación de Bryce Dallas Howard. Summit Entertainment también afirma que es todo un honor contar con Bryce en el reparto y que seguramente dará una nueva y excelente dimensión al personaje de Victoria.

Hemos podido ver a Bryce Dallas Howard en la cinta de acción Terminator Salvation, junto a Christian Bale. Y anteriormente en la superproducción Spiderman 3.
Gracias a Twilight Fans Ecuador

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog