viernes, 10 de julio de 2009

Chau Kristen, Quiero a Emilie de Ravin (Rumor)

La última en hacerlo es la revista Life & Style que reporta el supuesto abandono por parte de Robert Pattinson a su co-estelar en Crepúsculo Kristen Stewart, ya que iniciaría una relación con su también co-estrella en “Remember Me”, Emilie de Ravin.

De acuerdo a una fuente de la publicación: “Robert conoció a Emilie un tiempo atras y siempre le ha gustado (…) El habría sido quien la recomendó ante Summit Entertainment como que sería perfecta para ‘Remember Me’. En el guión original, el papel estaba reservado para una actriz con acento mexicano.”

La cosa se calento cuando De Ravin anunció el divorcio de su esposo, Josh Janowicz, antes del inicio del rodaje, y las cosas se pusieron en sazón inmediatamente después entre el galán inglés y la rubia australiana.

Según un testigo durante un encuentro que tuvieron en el Bowery Hotel de New York, De Ravin le expresó preocupación a Elizabeth Reaser, actriz que hace de la madre de Pattinson en la “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, sobre como lucirían sus besos con el galán en la pantalla, y Reaser respondió, “De la misma manera que lo besas en la vida real, sólo has eso!”

¿Será cierto?¿ O es otro rumor más?

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog