domingo, 5 de julio de 2009

Chuck Norris vs. Robert Pattinson


Chuck Norris Vs. Robert Pattinson

El conocido actor Chuck Norris podría darle una gran paliza al galán de moda Robert Pattinson, si el primero tuviera que verselas con el personaje que interpreta el segundo, Edward Cullen, de acuerdo al miembro del elenco de la popular cinta de vampiros Michael Welsh.

En una entrevista con el sitio Celebuzz.com que recoge el NY Post y sobre una pregunta de que pasaría en el escenario hipotético de que el experto en artes marciales Chuck Norris tuviera que enfrentarse al vampiro Edward Cullen quien resultaría el vencedor, Michael Welsh primero dijo que pensaba que Edward ganaría, pero luego se dió cuenta que lo que había dicho no tendría mucho sentido, y corrigió diciendo que “[Robert] podría vencer a cualquiera, pero a Chuck, no creo que pueda con él”.

Robert Pattinson y los besos con Kristen Stewart
Robert Pattinson alega ser una persona muy timida, pero cuando se habla de filmar escenas de besos, al parecer la timidez se queda en la cama, y especialmente cuando esas escenas involucran a su co-estelar Kristen Stewart.

Recientemente Pattinson dijo a la revista Twist, “Siempre lo doy todo cuando estoy besando. Yo pongo loco! Alejarme luego es el momento más extraño para mi. Es embarazoso – no saber que decirnos el uno al otro.”

En otras palabras si fuera por Pattinson, se quedara pegado en el beso. Via Fanbolt.



Robert Pattinson y la extraña fama

A pesar de que el fenómeno Crepúsculo ya tiene cerca de 10 meses en todo el mundo, Robert Pattinson aún no se hace la idea de ser una persona tan famoso, de acuerdo a su co-estelar Jamie Campbell Bower.

El actor inglés de 23 años es sin lugar a dudas la celebridad más seguida en los actuales momentos en todo el mundo, según da cuenta Jamie, toda la atención que recibe Pattinson se torna un tanto demasiado para el actor, que en la actualidad rueda la cinta “Remember Me”.

“Robert está llevando la fama muy bien. Pienso él encuentra toda la atención que recibe un tanto extraña,” dijo Campbell Bower a BANG Showbiz.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog