sábado, 11 de julio de 2009

Daniel Radcliffe comentó sobre la exitosa Saga de Crepúsculo.

Daniel Radcliffe el actor Daniel Radcliffe, el Harry Potter del cine, se encuentra actualmente de promoción mundial de su película Harry Potter y el misterio del príncipe.

En el encuentro londinense con la prensa habló de numerosos temas, y entre ellos fue preguntado acerca de su opinión sobre la saga Crepúsculo.

Daniel Radcliffe reconoció no haber visto la película Crepúsculo. Además de ser un total desconocedor de la saga. Del mismo modo apuntó que lo único que le interesa de Crepúsculo es que se trata de otra franquicia exitosa, y que al igual que Harry Potter, crea un gran interés a su alrededor.

Daniel Radcliffe no quiso hacer ningún comentario acerca de la próxima película Luna Nueva o el rodaje de Eclipse, y afirmó nuevamente que por ahora no le pudo dedicar tiempo a la saga creada por Stephenie Meyer.

¿Un mal detalle de Daniel Radcliffe sobre todo porque compartió reparto junto a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? Daniel confesó que no mantiene ningún contacto con Robert Pattinson, pero manifestó que fue “todo un placer trabajar con él”.

Puedes ver la nota aqui

Gracias a Twilight Dulce Adicción

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog