lunes, 13 de julio de 2009

Daniel Radcliffe: Robert Pattinson es un Sex Symbol

Para el reconocido actor inglés Daniel Radcliffe de la popular saga Harry Potter, su compatriota Robert Pattinson es un verdadero símbolo sexual de los píes a la cabeza y no para de emitir elogios hacia el mismo, a pesar de que rara vez se ve con Pattinson y que a pesar de todo el boom alrededor de la película Crepúsculo, admite que ni siquiera la ha visto, de acuerdo a una entrevista para US Weekly de esta semana.

Radcliffe, que se encuentra en la actualidad promocionando la nueva secuela de su popular saga, “Harry Potter and the Half-Blood Prince“ (Harry Potter y el misterio del príncipe) dice que Pattinson tiene el tamaño perfecto y bromea diciendo que si a las chicas les gustaran los hombres pequeños y nerdos entonces el sí sería un símbolo sexual.

A pesar de no haberse interesado en ver Crepúsculo, Radcliffe espera que Robert Pattinson se de la vuelta por algunas de las premieres para la nueva cinta de Harry Potter.

Mientras tanto, “Harry Potter and the Half-Blood Prince” hizo su gran debút el martes pasado en Lóndres en la sexta entrega de la popular saga. Los protagonistas del filme además de Daniel Radcliffe son Emma Watson y Rupert Grint.

En el filme, que comienza con una espectacular secuencia de un ataque aéreo contra Londres, el joven mago se enfrenta junto a sus amigos Hermione y Ron al retorno del malvado Lord Voldemort y sus perversos aliados, que intentan matar al director de su escuela, Dumbledore. Sin embargo, la película no se centra únicamente en la trama de la lucha contra el mal, sino que se hace eco de los problemas sentimentales que surgen en la adolescencia.

Gracias Twilight Fan Ecuador

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog