lunes, 27 de julio de 2009

Kristen nos cuenta sobre Bella Swan

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo en el papel de Bella Swan, habló acerca de su personaje, y concretamente en Luna Nueva y Eclipse, segunda y tercera parte respectivamente de la conocida saga escrita por Stephenie Meyer.

Kristen Stewart habló de las dificultades de su personaje en las películas de la saga Crepúsculo. Afirmó que la complejidad de las características de Bella Swan va aumentando según avanzan las películas.

En Crepúsculo todo fue relativamente sencillo, ya que se trataba de la presentación de los perfiles básico de Bella. Aunque, según Stewart, era importante el marcar las pautas desde un principio y de forma clara. Sobre todo para la gente que aún fuera desconocedora de los libros.

En Luna Nueva es donde Kirsten Stewart ve que aumenta la “montaña rusa emocional”. La fuerte entrada del personaje de Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en contraposición con el relativo alejamiento de Edward Cullen (Robert Pattinson) hacen “más complicado todo”. También el personaje de Bella se va tornando más “oscuro” con el culmen en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog