jueves, 9 de julio de 2009

Entrevista a Justin Chon

La revista J-14 le hizo una entrevista a Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en la saga de Crepúsculo. En el siguiente extracto de la entrevista, Justin cuenta sus momentos incómodos con Kristen Stewart, como fue ser acechado por los paparazzi y sobre el elenco musical de Crepúsculo.
En Crepúsculo, ¿te basaste en experiencias de la secundaria para tratar de conquistar a Bella? Por supuesto. Cuando uno es actor, siempre te basas en cosas reales para hacer tu actuación real, pero en términos actorales, usas sustituciones y piensas sobre ese hecho. Yo solo trate de hacerlo a él lo mas incomodo posible y sobre excitado por todo.


¿Cómo fue tratar de conquistar a Kristen Stewart? Su personaje es una chica que anda siempre incomoda. Así que pones a dos personas realmente incomodas juntas y ver como los dos tratan de tener una conversación fluida es muy divertido de ver.


¿Cual fue tu reacción al ver todos los paparazzis en el aeropuerto cuando llegaste a Vancouver? Los paparazzis fueron una completa sorpresa. Creo que hay una foto mía con la boca abierta. Es bastante divertido porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Y le pregunte a Anna Kendrick, “¿están tomándonos fotografías a nosotros?” No teníamos ni idea y cuando nos dimos cuenta que estaban sacándonos fotos, nos quedamos impresionados.


Tu eres músico, como Rob Pattinson, Jackson Rathbone y Nikki Reed…¿Cómo fue trabajar con un elenco tan musical? Es algo raro porque todos siempre dicen “¡Oh si! Toco la guitarra”. Pero yo ni siquiera lo dije. Simplemente pensé “Si, creo que todos tocan la guitarra, así que es mejor que no lo diga porque no es algo que me hace especial”.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog