jueves, 9 de julio de 2009

Más sobre el Photoshoot de Robert Pattinson Us Weekly. Pronto en Vanity Fair


Robert Pattinson, el galán de moda que ha tomado a Hollywood por los cuernos, posa en unas fotogracias donde se le puede ver su lado más sensual, las cuales han sido publicadas en la nueva edición de la revista US Weekly.

La estrella de la mega popular saga de vampiros “Crepúsculo” de 23 años muestra su picara sonrisa y parte de su pecho y abdominales. En otra foto se puede ver al actor ingles con todo mojado con una camiseta y una camiseta blanca. Las fotografías fueron originalmente tomadas para la revista Rolling Stone.

Las fotos fueron tomadas en Nueva York por el fotografo Theo Wenner y fueron inspiradas en el filme del 1991 “My Own Private Idaho and James Dean” de River Phoenixfilm.

Por otro lado y siguiendo con el tema de las fotos, se revela en E! Online que Robert Pattinson aparecerá en la portada y un extensa sesión fotográfica en la reconocida revista Vanity Fair en una próxima edición que coincidiría con el estreno de la cinta “Luna Nueva” que llegará a los cines el 20 de noviembre. Por el momento, ni el actor ni la revista han confirmado la informació pero se da como un hecho.

Gracias a http://miamadovampiro.blogspot.com/

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog