sábado, 11 de julio de 2009

Noticia Interesante

Es muy interesante les recomiendo que lo lean.

Artículo

Las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart han crecido más allá de sus partes en la serie de películas.

Las novelas y la primer película representan un romance poderoso y extraño, un amor prohibido de deseos adolescentes, entre una chica de colegio Bella Swan y un vampiro Edward Cullen.

Las fans están esperando con muchas ansias la segunda película, Luna Nueva, en noviembre, y hemos escuchado que la tercera película comienza a grabarse el mes que viene.

Pero el hambre desesperado de rumores y chismes alrededor de las estrellas principales y sus vidas personales se ha convertido en algo ridículo y ha absorbido toda la vida de la serie.

La franquicia puede ser de chupasangres, pero los escritores de chusmerío son vampiros aún mayores, alimentándose de Crepúsculo, Pattinson y Stewart hasta que nos apagan totalmente.

Se ha convertido en una historia de terror de rumores rampantes que está haciendo de la franquicia cada vez menos llamativa. Muchos sitios de películas están evitando las noticias de Crepúsculo – y quien puede culparlos.

‘Kristen Stewart está saliendo con Robert Pattinson’ ha sido la aseveración de muchos sitios ya por cierto tiempo. ‘Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson’ ha salido en unos 200 titulares el otro día, aunque aparentemente fue negado vía Twitter, y hace un día más o menos ‘Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart por su coestrella Emile de Ravin’.

Por lo que al parecer la vida real no es para nada comparada con el romance de las historias. Un gran mensaje para las adolescentes fans de la serie: embarácense, hagan que las dejen.

Como por arte de magie, con una nueva película de Potter en el horizonte, hemos escuchado que Pattinson no es amigo de la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe. (Pattinson protagonizó junto a Radcliffe cuando hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, haciendo una breve reseña posteriormente en la Orden del Fénix).

Y ahora escuchamos que el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen Bruno quiere abrazar con sus piernas al galán de 23 años. Oh, y si a caso nos interesase, Kristen Stewart fue inundada de correo de odio de las fans de Pattinson. Aparentemente. Lo que sea.

He observado como estos reportes ridículos se desarrollan y vuelan por Internet y sigo esperando que aunque sea se calmen un poco a pesar de que no paren. Al principio era gracioso y fascinante y hasta he cubierto algunos de los items de noticias de Crepúsculo de poco porte pero ahora es demasiado.

Para cuando salga Luna Nueva, habrá una gran peligro de que estemos enfermos y aburridos de la franquicia de Crepúsculo.

Debería añadir que he visto Crepúsculo recientemente en Blu-ray y la he disfrutado mucho – le daré una review detallada de todos sus fuertes y debilidades en poco tiempo, por lo que deberías chequear en unos días.

Mientras tanto, estoy preguntando a las fans de Crepúsculo y otros lectores lo que piensan. ¿Ya hemos tenido suficiente de la basura de chismes de Crepúsculo?

Mis preguntas son:
¿Te interesan los rumores?
¿Piensas que son verdaderos?
¿Qué piensas de lo que piensan de ellos los actores?
¿Cuántos de ustedes leen los sitios de chismes y las revistas de celebridades y creen en lo que dicen?
¿Les hace bien o mal a las películas todos estos rumores?
¿Qué piensas sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

artículo publicado por Coventry Telegraph.
Gracias a Robert Pattinson source.

Aclaración: quiero decirles que yo publico la información para que ustedes sepan y esten informados. Pero tienen que saber que no por eso voy a creer en la información. Todo depende de ustedes.


No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog