domingo, 5 de julio de 2009

Perez Hilton nos cuenta Que "Amanecer" está más cerca de lo que creemos.

Oh!, es un día feliz para todo el que pide a sí mismos un fan en penumbra.

Usted querrá tirar de su equipo de Edward una camisa de este niños porque tenemos algunos deets de Dawn Rompiendo el cine, la última entrega de la Saga Crepúsculo. Bueno, en realidad sólo una de DEET, pero es importante.

Ashley Greene reveló en una entrevista reciente que sería la preparación de la cuarta y última película, inmediatamente después del rodaje para Eclipse, la tercera película. "Vamos a empezar inmediatamente después de Eclipse", dice. Yay!

Existe la preocupación de que aunque la segunda y la tercera película de cine debían espalda con espalda, para garantizar en el voraz mercado de éxito de la franquicia, así como mantener la "eterna" vampiros buscando como tal, no se habían hecho planes para la cuarto y más extravagantes novela. Pero ahora todos podemos respirar un poco más fácil! Bueno, por lo que si hacemos nuestro derecho matemáticas Crepúsculo, Luna Nueva, si sale de noviembre de 2009, y Eclipse está programado para el verano de 2010, entonces podría obtener Amanecer a principios de 2011 o que el verano! ¡Apúrate! Díselo a Rob Pattinson para detener la locura en Nueva York y obtener de nuevo su brillo!

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog