sábado, 11 de julio de 2009

¿ Quieres una fiesta con famosos?

¿Quiéres a una estrella de Twilight que no sea Robert Pattinson o Kristen Stewart en tu fiesta de cumpleaños? o que te parece a una de Halloween? o a lo mejor quieres que hagan una presentacion en una plaza comercial?

Gente como Ashley Greene, Kellan Lutz y Peter Facinelli, pueden hacer ese tipo de presentaciones por $ 20,000 dlls.

Mike Esterman anuncio a principios de semana, que el esta trabajando con muchas de nuestras estrellas favoritas de Twilight-pero no Robert ni Kristen-para que hagan presentaciones personales.

Desde que se hiso publico el anuncio el miercoles en la mañana ha estado recibiendo llamadas-especialmente de plazas comerciales y discotecas-desde lugares lejos como Dubai, Peru y Japon.

Una mujer de New York pregunto por Peter Facinelli, para que fuera a su cumpleaños numero 30 que lo celebrara en Octubre.

No es sorpresa que Halloween sea una fecha importante para las peliculas de vampiros. Una llamada que le hicieron a Mike Esterman fue para Ashley y Kellan para que hicieran de anfitriones en una fiesta de Halloween en Atlantic City, N.J.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog