sábado, 18 de julio de 2009

Rachel cuenta algunos detalles sobre las escenas en el agua

Msn Movie tiene una gran entrevista con Rachelle Lefevre, donde habla de su Luna Nueva stuntwork impresionante y también da detalles sobre el agua escenas: Tienen la escena con su pelo en el agua. Que es como, desde el libro clásico. Si. Sí, la clase de natación con el pelo bajo el agua y luego se lo hicieron ... una cosa muy interesante en el que hizo esta sorprendente truco donde Bella cae en la marea. Así que fuimos todos en la piscina haciendo la misma cosa en el mismo día. Así que llegué a la película todas las cosas bajo mi y luego llegué a ver una película. Es increíble porque no había CGI que a todos los implicados. Hubo una pantalla verde para que pudieran ponerlo donde quería, pero no había nada que participan en absoluto en condiciones de añadir que después de los hechos. Ellos literalmente tomaron, creo que debe haber sido de 2,000 galones de agua en la masiva ... parecía enorme carga rectangular de los contenedores de carga que puso en la parte trasera de los trenes. Tenían 2 de los bombea con 2.000 galones de agua y poner ... primero lo hicieron con el truco de doble y lo hicieron con la foto de Kristen doble. Luego, literalmente, en "Acción", tiró la escotilla y obtuvo pummeled con una enorme ola y que pueden ver bajo el agua, que tengo que porque estaba en la piscina. O usted puede ver en el monitor y se puede ver, literalmente, su hilado. Creó una ola y que acaba de filmar hasta que se escupir. Cuando se le escupen, la corte había terminado.
Gracias a Twilight Fans Ecuador

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog