sábado, 18 de julio de 2009

Rachele Lefevre dice que Eclipse será más oscura, pero no de terror

Rachelle LeFevre, quien desempeña Victoria, tiene una nueva entrevista con London Free Press donde se observa la evolución de los directores de la Saga Crepúsculo, y como David Slade es un buen partido para la sensación de Eclipse "Podría haber sido malo", admite Lefevre. "Pero creo que porque fue a través de Harry Potter por primera vez en su beneficio, nos gusta, 'El Alfarero chicos pasaron por un director de turno y se les OK, así que vamos a estar bien, también." Una tercera transición que ocurrirá a finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade (30 días de noche), toma las riendas de la próxima secuela de Eclipse. "Es el momento perfecto para David porque Eclipse es más oscura que las otras dos. Hay más acción. No es una película de horror, pero es más oscura ".

Gracias a Twilight Fans Ecuador

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog