lunes, 6 de julio de 2009

Rob no es feliz

Numerosas fuentes de información son los que Rob no es muy feliz en la ciudad de Nueva York, aunque - "Está avergonzado por la manera en las niñas se echan en él. Las muchachas aquí son acecho él. Se quedó en dos hoteles diferentes en el transcurso de sólo cuatro días para tratar de escapar de los fans que le estaban siguiendo. Él teme que si le da una mano, tendrá que tener todo el brazo. Él está siendo asesorado por la seguridad, no para alentar a la multitud, por lo que ni siquiera buscar más ". Esto es ciertamente creíble dado el intenso escrutinio en virtud de que ha estado en la Gran Manzana, pero la "fuente sin nombre" puede ser un escritor imaginativo chismes dar voz a los pensamientos más temidas de nosotros los aficionados.

fuente: http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/

Debe de ser molesto la verdad.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog