miércoles, 15 de julio de 2009

¿Robert Pattinson al desnudo ?

Así es chicas. Robert Pattinson apareció completamente desnudo en una de las escenas de "Little Ashes"; donde él interpreta a Salvador Dalí.

SOBRE LA PELÍCULA

La película narra la historia de la supuesta relación amorosa entre el pintor Salvador Dalí y el poeta granadino García Lorca. La cinta la rodó justo antes de embarcarse en ‘Crepúsculo. Con guión de Philippa Goslett, Sin Límites se rodó íntegramente en inglés, a lo largo de siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Cadaqués, y fue coproducida por Gran Bretaña y España.

Tras la popularidad alcanzada por Robert en su interpretación del vampiro Ed Cullen, la cinta se está vendiendo a diversos países de Europa y Norteamérica. Se ha estado rumorando que el malagueño Antonio Banderas, será el protagonista de una nueva película basada en la vida del catalán Salvador Dalí (1904-1989).
No es el único actor sobre el cual se ha publicado que posiblemente interpretará al excéntrico e influyente pintor para la gran pantalla: Al Pacino, de 69 años, también ha sido considerado para otra producción sobre Dalí.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog