sábado, 25 de julio de 2009

Robert Pattinson. Oculto de las Fans

Robet Pattinson el actor y protagonista de “Crepusculo”, no quiere hablar de la palabra “FAN”. Desde su incidente a la salida de una biblioteca, que mientras intentaba huir de un grupo de fans fue atropellado por un taxi, quiere alejarse de las admiradoras americanas y retirarse a londres.Mientras tanto los productores de “Remenber Me” exigieron discresion absoluta por parte de todos los empleados.
La productora ha dado ordenes precisas de como actuar respecto a la prensa y eso incluye “no dirigirse a la prensa para nada”, no hablar con nadie de temas respecto a las horas y dias en cuanto a la filmacion contando siempre que se estan grabando anuncios o capitulos de “Law & Order”Pero los intentos por mantener «oculto» a Pattinson no han terminado de dar sus frutos. El pasado martes estuvo un grupo de admiradores hasta seis horas esperándole para poder verle. Pero el actor decidió no salir ni a saludarlas.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog