lunes, 13 de julio de 2009

Robert Pattinson: un Artista en el billar

El actor inglés Robert Pattinson parece que sabe un poco de todo, ahora resulta que también da clases de de billar, pues se la ha pasado ensenando a su co-estelar en la película “Remember Me“, Emilie de Ravin sobre el popular juego de mesa.

El actor que disfruta llevar a sus citas a bares de bajo perfil en Nueva York, saca el tiempo para mostrar su buen toque en el billar, de acuerdo al tabloide sensasionalista The National Enquirer.

Según la publicación Pattinson es todo un galán que se desborda en atenciones con su chica del momento, y ya había hecho lo propio anteriormente con su co-estrella en Crepúsculo, Kristen Stewart, que habría quedado encantado con el trato del británico al punto que habría quedado prendida de éste.

Gracias a Son Famoso

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog