sábado, 11 de julio de 2009

¿Robert recibe cartas de amor ?


Cuando amas a Robert Pattinson harías lo que fuera para tener la oportunidad de hablarle. Algunas fans le han escrito docenas de cartas, otras han subido sitios web. Algunas con más suerte lo han seguido a Vancouver, Italia y ahora Nueva York.

Con cada vez más fans inundando el set de Remember Me se ha hecho más difícil llegar a Rob. A principios de este año cuando Rob estaba filmando Luna Nueva en Vancouver, las fans podían alcanzarlo en restaurantes después de las filmaciones. Es tan popular que ahora no puede moverse en Nueva York sin los 5 guardaespaldas que lo protejan.Un guardia de seguridad le contó a OK: ‘Rob es un buen tipo – no quiere decepcionar a la gente.’‘Se detiene a saludar cuando puede, pero no puede hacerlo todo el tiempo. La gente le trae regalos, pero no podemos aceptarlos – no sabemos de donde vienen.’

Creemos que es un poco tonto que los guardias de seguridad no le pasen las notas a Rob. Algunas fans han tratado de evitar esa vía, dejándole notas a Rob en su auto, preguntándole al héroe de Luna Nueva si se podía comunicar con ellas.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog