jueves, 16 de julio de 2009

Taylor Lautner está sorprendido con el éxito de Crepúsculo

El actor admitió que está sorprendido con el éxito global de la saga de los vampiros, y que debió trabajar muy duro para interpretar a su personaje, Jacob.


'El rarísimo' dijo el actor, de 17 años, en una entrevista con Interview. 'Nadie realmente sabía que esto pasaría. Me refiero a que, sabíamos que estabamos haciendo una película de un libro muy popular, pero no sabíamos cómo iba a salir. Cuando salió, explotó, y no era nada comparado con lo que esperabamos.'Con respecto a su personaje, Jacob, Lautner dijo: ' Está muy cambiado. Mi personaje era muy torpe, sociable y amigable. Cuando se transforma en vampito, se vuelve muy diferente. Es como jugar a cambiar de personalidad. Lo que es difícil, porque a veces tengo que hacer una pre y una post trasnformación de Jacob en el mismo día de filmación.''Ni bien terminé de filmar Twilight, supe que tenía que ponerme a entrenar. Iba al gimnasio cinco días a la semana, dos horas por día. En un momento gané mucho peso, pero lo perdí drásticamente, por lo que estaba preocupado. Mi entrenador me dijo que estaba quemando más calorías de las que consumía.''Lo más difícil para mí fue la comida. Me tenía que meter la mayor cantidad de comida que fuera posible. Me dijeron que tenía que hacer seis por día, y no pasar más de dos horas sin comer.'afirmó Lautner.

Gracias a Cullen's Fan Club Mexico

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog