miércoles, 22 de julio de 2009

Taylor tiene que aumentar 10 libras para Eclipse

Taylor Lautner tenía un peso muy grande encima para salvar/guardar su papel como Jacob Black. Con 30 libras de músculo encima y las admiradoras apoyandolo para que siguiera, Taylor va a mantener en el papel. Ahora él dice que tiene otras 10 libras por aumentar y dice que él estará desnudo del torso en la película tanto como en el libro. Aquí está lo que él tiene que decir sobre su carácter en "Luna Nueva".
"El hecho más grande con Jacob es, la pre transformación que él la describe como torpe, " dijo Lautner. " Él se cae sobre sus propios pies; él es un niño pequeño. Entonces, en cuanto él transforma, él de repente se hace muy ágil. Asi que ... todos mis movimientos juntos, hasta un simple caminar, tuvieron que tener más presencia."
Preguntandole cuanto tiempo en Luna Nueva él pasa sin camisa, Lautner dice tímido. " Yo diría que el mismo que en los libros. No voy a darte un por ciento específico, pero las grandes cosas sobre esta serie y las películas es, nos quedamos verdaderos a los libros. Asi que si tu lees los libros, tu sabras como van a lucir las peliculas".
Entonces otra vez, él realmente admitió a haber tenido su cuerpo explorado para las proposiciones de CGI, asi como progresen las peliculas, Lautner planea el crecimiento físico, para asi reflejar el crecimiento continuo de Jacob como en los libros. "Voy a aspirar a otros diez [libras]. Veremos lo que puedo hacer, pero trabajaré mucho."
Las fans del Team Jacob también deberían acostumbrarse a ver a Lautner sin la marca registrada de Jacob: el cabello largo, que llevo desde la primera pelicula. "El cabello largo es definitivamente una peluca," él dijo con una risa. " Justamente deje la peluca un par de días atras; fue asombroso. El equipo entero dio aplausos. Yo estaba tan feliz. ¿Ellos me dicen(el equipo de produccion): ' Quieres quedartela? ' Dije, ' Si usted me lo da, probablemente lo quemaré.´"

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog