sábado, 25 de julio de 2009

TU VOTO VALE

Hace poco inicié mi blog. No tenía idea de que se trataba. Pensé que era algo simple. Pero luego de varios meses me di cuenta el trabajo que requería. Me esfuerzo mucho por mantener mi blog actualizado y realmente siento una obsesión por La Saga de Crepúsculo y Robert Pattinson. Es por eso que deberían votarme. TÚ VOTO VALE. Las votaciones se inician a partir del 20 de julio en http://twilight4ever-1.blogspot.com/.
Realmente confió en ustedes como fanes. Recuerda que tu voto vale.

TÚ VOTO VALE PORQUE TÚ VALES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bella, me encanta tu blog y votaré por tí!
Veo que le dedicas todo tu tiempo libre para que las fans estemos al tanto de todo!!!
Gracias!!!!;-)

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog