lunes, 10 de agosto de 2009

Crepúsculo es un éxito

La primera entrega de la saga Crepúsculo se llevó gran parte de los galardones cinematográficos a los que optaba en los Teen Choice Awards 2009, los premios concebidos por la cadena FOX y en los cuales el voto popular decide cada años el nombre de los triunfadores. Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevaron, entre otros integrantes del reparto, premios por su actuación. High School Musical 3 también estuvo presente en las categorías musicales.

La saga Crepúsculo se llevó los premios de Mejor Drama, Mejor actor de drama (Robert Pattinson, Mejor actriz de drama (Kristen Stewart), mejor villano (Cam Gigandet), Mejor actriz revelación (Ashley Greene), Mejor actor revelación (Taylor Lautner), Mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y el de Mejor banda sonora.

Además, Robert Pattinson fue elegido como el actor más sexy. Galardón que para el lado femenino recayó en la bella Megan Fox.

Reseñar el buen número de premios obtenidos por Zac Efron en los Teen Choice Awards 2009. Concretamente por sus papeles en dos películas: High School Musical 3 y 17 otra vez. Con los premios de mejor actor de comedia con 17 otra vez, Mejor actor de musical y baile por High School Musical 3 y el premio al momento estrella del rock, también por 17 otra vez.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog