sábado, 1 de agosto de 2009

Los vampiros más lindos



En la lista de mujeres:

Elizabeth Reaser Esme en Twilight (2008) Tenemos un suave anuncio para las madres, y Esme Cullen es el camino en lo alto de la lista- seguro, ella está físicamente congelada en el cuerpo de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.

Rachelle Lefevre Victoria en Twilight (2008) Tal vez la venganza es un plato mejor servido caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward (Edward mató a su pareja ) , pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto. Muy malo que ella será reemplazada por Bryce Dallas Howard para la tercera película de Twilight, Eclipse.

En la de hombres:

Robert Pattinson Edward Cullen en Twilight (2008) Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso.... Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes ( y mujeres mayores) los mejores destellos.

Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog