miércoles, 19 de agosto de 2009

Segun Robert, él se encuentra soltero y cansado de sus fans

El actor Robert Pattinson parece estar llegando al límite con las fans acosadoras y con el marcaje que sufre por parte de los medios.

Acerca de si tiene pareja o no, Pattinson afirma que “sólo con estar un minuto con alguien ya es suficiente como para que te emparejen”.

Hizo dicha afirmación en relación con lo publicado hace unos días acerca de su encuentro con unos amigos y Kristen Stewart en un hotel de Los Ángeles. Así como de las fotografías que circularon de ambos en el concierto de Kings of Leon en Vancouver. Unas instantáneas que dejaron a la interpretación el que ambos se besaran o no.

Robert Pattinson comentó también que resulta muy duro el ser una estrella de cine ya que pierdes por completo tu vida privada. Algo que se suma a otras declaraciones que efectuó hace unos días en las que cargaba contra las redes sociales, ya que permitían que sus fans supieran en todo momento el lugar en el que se encontraba y así obligarle a no estar más de 20 minutos en un mismo sitio.

Robert Pattinson se encuentra ahora junto al resto del elenco de Crepúsculo en Vancouver (Canadá) rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer y dirigida por David Slade. Y salvo alguna que otra salida promocional o descanso puntual, permanecerán allí durante varios meses.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog