viernes, 11 de septiembre de 2009

Entrevista a Peter Facinelli

DALLAS .- tengo un trabajo extraño a veces. Un ejemplo bueno es una idea que yo tenía recientemente para las Fans de Twilight, donde nosotros pediríamos las estrellas " New Moon " ir más allá de los remolques y nos daríamos una vista anticipada de sus líneas favoritas de diálogo que no hemos visto. ¿Inocente y divertido, verdad?
Bastante seguro,de que los actores como Ashley Greene y Jamie Campbell Bower no dejaron pasar la oportunidad y tenían una ráfaga con ello. Pero cuando vino el tiempo para preguntar a nuestro viejo amigo y el patriarca Cullen Peter Facinelli, él hizo el punto mismo válido que los actores no son monos entrenados que solamente pueden hacer un pequeño baile tonto siempre que nosotros lanzemos una moneda en su lata.
Peter es Peter, él era honesto, directamente e impaciente a por favor - y es por eso es por lo que los Twilighters lo aman. Pero esto es también un recordatorio que él es un actor veterano que toma su arte muy seriamente (como sus historias de audición le dirán), como él hace con la saga de "Crepúsculo" entera. Con esto en mente, lea sobre para nuestra última entrevista con el Doctor Carlisle Cullen, en el cual el medico nos dice sobre la línea que él luchó para mantener en el guion de New Moon - y por qué usted nunca lo verá diciendola a un reportero irrespetuoso como yo.
MTV: ¿A si que, Peter, cada vez nos acercamos mas al lanzamiento de New Moon estas emocionado por ver el producto final?
Peter Facinelli: Sí, cavo los clips que he visto. Estoy excitado para ver lo que Chris Weitz ha reunido. Miro avanzado - como un admirador de los libros y un admirador de las películas - a la vista de ello yo mismo.
MTV: Cuando se vienen las grabaciones de las peliculas de Twiligth, hay dos tipos de escenas: Aquellas en los libros de Stephenie, y las nuevas que agrega Melissa Rosenberg. ¿Sientes algun tipo de emocion por grabar esas escenas porque son tan nuevas?
Facinelli: Si. ¿Mucha gente sigue preguntando " ¡Eh!, qué pasa en ' New Moon'? " Y usted dice, " Bien, si usted ha leído el libro, usted sabe que pasa. " Pero me gustan las escenas que son no necesariamente en el libro, que consigue contar un poquito del backstory (detras de la historia). Esto añade otro elemento al moviemaking, y esto es un poco de sorpresa para los admiradores.
MTV: Hemos estado pidiendo a sus coprotagonistas darnos su linea favorita de New Moon" del carácter. ¿Puede usted hacer el suyo?
Facinelli: Ah, Wow. Ahora tengo que referirme un año entero y tratar de recordar mis líneas hace un año, cuando apenas puedo recordar mis líneas el día de.... ¡Bien!, aquí vamos: " Como todo lo demás en la vida, solamente tuve que decidir que hacer con lo que me dieron. " Esto es una línea que Carlisle dice.
MTV: ¡Ok!, cool. ¿Pero puede usted hacerlo en el carácter? Facinelli: No [Risas]. Entonces, usted tiene que pagarme. ¡Si voy a actuar, usted tendra que pagarme, Larry Carroll!
MTV: Bien, bajaremos su dirección y tendremos que cada admirador le envían un cuarto.
Facinelli: Usted sabe, aún no sé si puedo hacer Carlisle sobre el terreno así nada mas.
MTV: ¿Realmente?
Facinelli: No. Que requiere tiempo y preparación.
MTV: Bien, seguramente no queremos reducirte a una cosa de imitacion tipo las Vegas. Como si usted hiciera una imitación de Elvis.
Facinelli: [Risas]. No, no. Realmente, para interpretar aquellos papeles, usted tiene que entrar en el espíritu entero del carácter. Tengo que tener sobre mi maquillaje blanco y mis lentes de contacto, de otra manera esto solamente no trabaja. De otra manera, esto se parece a Peter Facinelli que trata de jugar algo; es extraño. Pero yo podría decir que esto es una de mis líneas favoritas " New Moon ": " Como todo lo demás en la vida, solamente tuve que decidir que hacer con lo que me dieron. " Pero esto es yo diciéndolo, no Carlisle. [En " New Moon "] Carlisle lo dice, y es muy Carlisle.
MTV: Bien, entonces, díganos sobre el día que usted consiguió entregar la línea sobre el set de New Moon. ¿Esto fue todo lo que usted esperó que fuera?
Facinelli: Espero. Dios, espero que sea asi. Usted sabe, esto era una línea que no estaba en la escritura. Estaba en el libro, y pregunté a Chris Weitz si nosotros pudiéramos ponerlo en la película, porque me gustó aquella línea.
MTV: ¿Realmente?
Facinelli: Sí, y entonces trabajamos ello en la escena donde esta (donde le cose la herida del brazo a Bella) con Bella. Estaba en el libro con Bella, cuando yo la cosía encima. Esto es solamente una línea que siempre me gustaba.
MTV: Sabemos que usted es difícil en el trabajo pues esta sobre muchas cosas ahora mismo, Peter. ¿Pero algo más nuevo que nosotros deberíamos esperar con impaciencia?
Facinelli: Bien, entre "Nurse Jackie" "Eclipse", estoy bastante ocupado. Creo que, voy directamente de "Eclipse" a " Nurse Jackie." Entonces mi otoño e invierno estan bastante ocupados.

Twilight Fans Ecuador

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog