martes, 1 de diciembre de 2009

Crítica de Luna Nueva por Ángel Martin

El conductor Ángel Martin habla muy mal de la película 'Luna Nueva' en su espacio 'El programa de cine de Ángel Martin'.




Dejen su comentario sobre este vídeo. Es importante saber tu opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién se cree que es este pibe? Por favor...no puede ser más idiota. Luna nueva esta buenísima! Aguante Edward. La verdad que ni me importa lo que este tipo dice pero que enserio chicas, no se gasten, este pibe no existe, no es nadie. Lo único que sabe decir es "m-i-e-r-d-a". Idiota, quién se cree que es. Y si las fans amamos a Edward, que cuerno le importa. Celoso. Los vampiros no se convierten en "mierda". Luna Nueva no es una "mierda". Y mierda tenes en la cara, pedaso de idiota. Me parece que este tipo no piensa. Si tanto odias la película, ni la critiques. Fans como nosotras no queremos saber tu éstupida opinión. Este tipo es bastante imbécil porque sabe lo que las fans le van a decir. Me parece que se esta buscando la guerra. Ignorante y un desubicado total.
Escuchenme, Angel no es ningun Dios, es más bien un Boludon. ¿Quien se cree que és para hacer esos comentarios? Si no te gusta Luna Nueva, NI SIQUIERA TE METAS. Me parece que no tiene nada en la cabeza porque es bastante obvio lo que las fans le van a decir. A ver si pensamos un poquito antes de hablar. Imbécil. La verdad que todos sus comentarios son tan pobres. Ni me tednría que interesar lo que este pibe dice pero solamente quiero expresar y sacar toda mi ira y comentar que es lo que siento. Gracias por todo! XOXO

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog