martes, 8 de diciembre de 2009

Mi opinión


Mi opinión:
Todos tenemos el derecho de vivir y de disfrutar el tiempo de vida. Todos tenemos el derecho de tener una vida privada. ¿Por qué los actores o actrices no pueden tenerla (la vida privada)? ¿Acaso, son marcianos? Pues claro que NO. Ellos son PERSONAS. Igual que yo, igual que mi familia, igual que todo el mundo. Ellos también tienen necesidades; quieren salir a bailar, quieren salir a comer a un restaurant, tienen que salir de compras. En fin, son como todos nosotros. Lamentablemente, hay gente que no sabe que ellos tienen derechos; que quieren tener una vida PRIVADA, QUE TIENEN SENTIMIENTOS. Algunas fans que aparecen en las fotos arrojandose a Rob Pattinson como si fuera un colchón parece que no se dan cuenta que ellos NO QUIEREN VIVIR ASÍ. NO QUIEREN VIVIR CON 40 GUARDAESPALDAS DETRÁS DE ELLOS. Es de suponer que los paparazzis tampoco respetan la vida de los actores o actrices en su mayoría. A los famosos no le gusta vivir encerrados; pero cuando salen, entre las fans y los paparazzis, ...se imaginan. Es por eso que me uní a la campaña "He doesn't want this! Neither do we!". Ningún actor ni actriz se merece ser tratado de esa manera. SI BIEN LO DIJE ANTES, quiero dejar en claro que ellos son seres humanos. HAY LÍMITES. Hay algunos paparazzis que no reconocen que hay límites y han cruzado la línea.

(Esa soy yo)

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog