martes, 17 de febrero de 2009

La vida de Robert Pattinson


Robert Thomas Pattinson, quien se hizo famoso por la película Crepúsculo interpretando a Edward Cullen, nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. El empezó a trabajar como actor a los 15 años en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes. Luego de unos años de trabajo consiguió trabajar en algunas obras. Robert logró atrapar la atención de un agente de actores y este le empezó a conseguir papeles profesionales. A partir de ese momento comenzó a trabajar en algunas peliculas televisivas como por ejemplo El anillo de los Nibelungos y Vanity Fair (ambas en el 2004).Después, consiguió un papel en Harry Potter y el Caliz de Fuego (2005), interpretando a Cedric Diggory. Este papel fue bastante importante ya que gracias a este personaje fue nombrado como el próximo Jude Law ( por la revista Times Online).En el 2006, actuó en la película The haunted Airman donde Robert interpretó a Toby Jugg. Al año próximo,obtuvo un papel en The Bad Mother's Handbook donde represento a Dainel Gale. Ese mismo añó apareció en un "flashback"como Cedric Diggory en Harry Potter y la Orden del Fénix".
En el 2008 consiguió el papel perfecto para llevarlo más allá de la fama; consiguió el papel de Edward Cullen para Crepúsculo y las próximas a la misma.
Luna Nueva, que es la continuación de Crepúsculo, esta en plena pre-producción y se dice que se comenzará a filmar en marzo del 2009. Ese mismo mes, se estrenará la película "Little Ashes" donde interpreta a Salvador Dalí.
Se rumorea que se filmaran "Luna Nueva" y "Eclipse (la próxima a Luna Nueva) de manera consecutiva pero no es seguro.Lo que si es seguro que "Summit Entertainment" decidió apurar la producción de la saga (dicho anteriormente, se comenzará a filmar en marzo del 2009)porque no quiere que los fans de Crepúsculo esperen mucho para la siguiente (El presidente de "Summit Entertainment" dice: "Como un estudio tenemos un mandato para traer la siguiente instalación en la licencia a la pantalla grande en una manera oportuna de modo que los admiradores puedan conseguir más de Edward, Bella y todos los carácteres que Stephenie Meyer ha creado".). Debido a este situación, Catherine Hardwicke fue despedida. Chris Weitz, quien dirigió La Brújula Dorada, será el nuevo director.

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog