jueves, 19 de febrero de 2009

Quiero que sepan...

Quiero que sepan que todas las fotos e información las he sacado de Internet. Si usted cree que les pertenece y que estoy violando el derecho de autor no dude en avisarme y seran retirados de forma inmediata.
Los comentarios que se encuentren en este blog no son de mi responsabilidad pero si usted cree que no son adecuados para el mismo también seran retirados inmediatamente.


Gracias por su cooperación,

Bella Swan

¿Cuál es tu libro preferido?



He realizado una encuesta pero como cometí un error la tuve que borrar entonces me gustaría preguntarles: Sí leíste toda la Saga de Crepúsculo, ¿Cuál es tu libro preferido?
  1. Crépusculo (Twilight)
  2. Luna Nueva (New Moon)
  3. Eclipse (Eclipse)
  4. Amanecer (Breaking Dawn)

Dejen un comentario y así yo sabré cuál es tu preferido

Espero tu respuesta

Elenco


Quiero presentarles al elenco con el que Rob trabajó y de seguro trabajará para las próximas a Crepúsculo.
Empezaremos con Kristen Jaymes Stewart quien nació el 9 de abril de 1990 en Estados Unidos y comenzó la actuación a los nueve años. Esta joven actriz interpretó a Bella Swan en la pelíula y compartío muchos momentos con Robert Pattinson. Si bien dijimos antes, se rumoreaba que salían juntos y hasta llegó a circular fotos en la Internet de ella con Rob pero no es cierto ya que la foto estaba photoshopeada y Kristen se encuentra con Michael Angarano.

Aparte de Kristen, Rob trabajó en Crepúsculo con Nikki Houston Reed, quien nació el 17 de mayo de 1988 en Estados Unidos. Esta actriz y escritora interpretó el papel de la hermana de Edward Cullen, Rosalie Hale; quien no tiene una muy buena relación con Bella pero si la tiene con su marido, Emmet Cullen.
Dejando su papel atrás, a Nikki se la ha visto numerosas veces con el "vampiro" Robert a la salida de algunos pubs, por ejemplo.


Retomando el tema del elenco, Ashley Michele Greene; quien representó y representará a Alice Cullen en Crepúsculo, nació el 21 de febrero de 1987 en Jacksonville,Florida,Estados Unidos. En su papel, tiene una relación con Jasper Hale. Además se lleva muy bien con Bella y lo seguira haciendo en las próximas a Crepúsculo.


Por ahora hablamos de mujeres...que hay de los chicos ? Kellan Lutz Christopher, quien hace de Emmet Cullen, nació el 15 de marzo de 1985 en Norteamérica. Lutz esta en el medio de 6 hermanos y 1 hermana (según la pagina de Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Kellan_Lutz). Comenzó el modelaje a los 13 o 14 años y luegó de terminar la secundaria decidió mudarse a Los Ángeles para continuar sus estudios. Este "vampiro" posee una muy buena amistad con sus co-estrellas en Crepúsculo, en especial con Ashley Greene y Jackson Rathbone. Lutz está saliendo con AnnaLynne McCord, la famosa actriz de 90120.
Otro de los actores que actuó con Robert fue Jackson Rathbone, quien interpretó a Jasper Hale ( el marido de Alice Cullen en Crepúsculo).Jackson nació el 21 de diciembre de 1984 en Singapur. Comenzó a actuar en un teatro local en Midland. Se rumoreaba que Ashley Greene y él estaban juntos pero Ashley aclaró que solo eran muy buenos amigos...que lástima...a mi me gustaban como pareja...

Hubo muchas dudas de un posible cambio de actores...se decia que Taylor Lautner no era el indicado para la película Luna Nueva debido a que Jacob ( su personaje) sufría muchos cambios. Pero al final de todo Taylor será nuestro hombre lobo preferido ya que Edward es nuestro vampiro preferido. Taylor Daniel Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos. Lautner comenzó la actuación luego de hacer un casting para promocionar a Burguer King. Antes de convertirse en actor estudiaba karate y llegó a ganar tres medallas de oro en el Word Karate Association.

Todavía nos faltan 5 muy importantes...pero ahora hablaremos de Peter Facinelli (Carlisle Cullen)y Elizabeth Reaser (Esme Cullen). Ambos tienen muy buenas carreras como actores.
Peter Facinelli nació 23 de noviembre de 1973 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. Está casado con Jennie Garth, a quien conoción en el set de "An Unfinished Affair", y tuvieron tres hijas: Luca Bella (22 de junio de 1997), Lola Ray (6 de diciembre de 2002) y Fiona Eve ( 30 de diciembre de 2006).


Elizabeth Ann Reaser nació el 15 de junio de 1975 en Bloomfield,Míchigan. Es la mediana de tres hermanas (segun http://es.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_Reaser). Actualmente tiene una serie de televisión llamada " La lista de los ex".

Hasta ahora hablamos de los "buenos"... pero no ser por mucho porque ahora hablaremos de los enemigos de Los Cullens.
Edi Mue Gathegi nació el 10 de marzo de 1979 en Nairobi, Kenya. Descubrió la actuación luego de estar "deprimido" por lastimarse un tobillo jugando al Basquetball. Este actor interpretó a Laurent en Crepúsculo.

Rachelle Marie Lefreve nació el 1 de febrero de 1979 en Quebec, Montreal, Cánada. Se hizo conocida no solo por el papel de Victoria en Crépusculo sino también por actuar de Lily Ashton en "Life on a Stick" y en "Fugitive Pieces"( 2007).

Cam Joslin Gindgandet nació el 16 de agosto de 1982 Tacoma, Washington, Estados Unidos. Es bien conocido por su papel de James en Crepúsculo.

Sueños casi cumplidos...

Este hermoso actor inglés, además de cantar, toca la guitarra y el piano. Uso estas habilidades para la película Crepúsculo donde se lució tocando este último. Rob dice que su sueño es ser músico pero la verdad es que este sueño ya esta casi cumplido porque este "vampiro" sabe cantar de manera extraordinaria y sus habilidades para el piano y la guitarra son fascinantes. Lo que yo y muchas personas más consideran importante es que sus canciones te hacen sentir lo mismo que él siente cuando canta. Expresa a las mismas de una manera muy eficaz. Transmite los sentimientos de forma excelente y esto es una cualidad la cual yo valoro mucho. Tengo que decir la verdad....no soy profesora ni tengo una relación fuerte con la música pero cuando escuché las canciones de este famoso actor...me sentí tal como lo expliqué antes.

Me gustaría dejarles en el blog el lyrics de "Never think"

Robert Pattinson-Never Think

I should never think
What's in your heart
What's in our home
So I won't

You'll learn to hate me
But still call me baby
Oh, love
So call me by my name

And save your soul
Save your soul
Before you're too far gone
Before nothing can be done

I'll try to decide when
She'll lie in the end
I ain't got no fight in me
In this whole damn world
Tell you to hold off
You choose to hold on
It's the one thing that I've known

Once I put my coat on
I'm coming out in this all wrong
She's standing outside holding me
Saying, 'Oh, please
I'm in love
I'm in love'

Girl save your soul
Go on save your soul
Before you're too far gone
Before nothing can be done

'Cause without me
You got it all
So hold on
Without me you got it all
So hold on
Without me you got it all
Without me you got it all
So hold on
Without me you got it all
So hold on
Without me you got it all
So hold on


La música...su sueño




Segun al directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, "Los protagonistas, Rob y Kristen, tuvieron ideas muy buenas sobre la música: Rob grabó varias canciones para el film y Kristen sugirió el tema final del baile, de Iron and Wine".
Aquí les dejo el lyrics de una de las canciones que se encuentran en la película Twilight:
LET ME SIGN.

Robert Pattinson-Let me sign

She was standing there by the broken tree
Her hands were all twisted she was pointing at me
I was damned by the light coming out of her eyes
She spoke with a voice that disrupted the sky
She said ' Come on over to the bitter shade,
I will wrap you in my arms and you'll know you've been saved'
Let me sign, let me sign, can't fight the devil so just let me sign.

I was out for a drink in a soho bar
The air was smoked out liked a cheap cigar
She rose out of her seat like a painted ghost
She was the woman that I wanted the most
As she reached for my arm I gave her my hand
I said 'Lay me down easy let me understand'
Let me sign, let sign, can't fight the devil so just let me sign.

As I walked through the door she was still in my head
As I entered the room she was laid there in bed
She reached out for me all twisted in black
I was on my way down, never coming back
let me sign, let me sign, can't fight the devil so just let me sign.
let me sign, let me sign, can't fight the devil so just let me sign.


¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog