sábado, 21 de febrero de 2009

¿Vanessa Hudgens en Eclipse?

Gracias a la página de Internet: http://yonoquierocontigonisinti.blogspot.com pude conseguir información sobre Vanessa interpretando a Leah Clearwater en Eclipse. Esta página dice que la guionista de la Saga de Crepúsculo, Melissa Rosenberg, le reveló a la revista People que Vanessa podía llegar a representar a Leah. "No estoy segura sobre el casting (final) pero había oído que Vanessa Hudgens formaría parte como Leah (Clearwater) [...] pero por el momento la parte de Leah no sucede hasta la tercera película".Rosenberg confirmó que si Vanessa hace el papel de Leah lo hará en "Eclipse", no en "Luna Nueva".


AnnaLynne McCord podría obtener el papel de Heidi en "Luna Nueva: la saga de Crepúsuclo"


Se dice que esta joven actriz, famosa en los Estados Unidos, podría llegar a interpretar a Hedi en Luna Nueva: la saga de Crepúsculo". Confirmó a Mtv que esta en negociaciones con Chris Weitz. La actriz de 21 años ha reconocido que "Estamos en negociaciones. Es algo que definitivamente me gustaría hacer; como la mayor parte de la gente sabe, estoy obsesionada con los vampiros. Soy una verdadera fan de "Crepúsculo".
McCord dice que tiene una agenda un poco apretada. Hay algunos conflictos de programación y estamos tratando de que funcione. Vamos a ver qué pasa pero esperemos (cruzo los dedos) que podremos hacer que funcione".
AnnaLynne reconocé que al principio le fue ofrecido el papel de Rosalie en Crepúsculo pero que en ese momento estaba ocupada.

(fuente: http://yonoquierocontigonisinti.blogspot.com/2009/02/annalynne-mccord-confirma-que-podria.html)

Espero tu respuesta y saber que piensan de AnnaLynne interpretando a Heidi

Luna Nueva: Cambió de nombre




Gracias a Mtv pude enterarme que la secuela a Crepúsculo no se llamará Luna Nueva sino Luna Nueva: la saga de Crepúsculo.
Está se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos, Brasil, Canadá, Finlandia, Italia y Noruega.Un semana despúes se estrenará en el Reino Unido. Todavía no hay fecha para la Argentina....
Espero saberlo.

Little Ashes

Fue anunciado ayer por la noche que la película Little Ashes, que estaba prevista para marzo del 2009, fue cambiada para el 8 de Mayo ( del mismo año) debido a que en la fecha anterior también se estrenaba "Adventureland" con Kristen Sewart, la compañera de Robert Pattinson en la Saga de Crepúsculo.
Gracias a la página de Internet: http://www.robert-pattinson.co.uk/ pudimos conseguir una parte de la noticia en inglés.

"According to a source close to Pattinson's Little Ashes, the movie's release has been pushed from March 27 to May 8. The March date was significant as it marked the opening of Stewart's movie Adventureland".



Eclipse


Luego de hacer una larga búsqueda para encontrar un poco de información encontré en la página de Mtv (http://www.mtv.com/movies/news/articles/1605547/story.jhtml) descubrí que, La saga de Crepúsculo: Eclipse, se filmará y estrá lista para el 30 de junio del 2010. Summit Entertainmen confirmó este hecho a Mtv ayer, 20 de febrero, por la tarde.

Les dejo una pequeña parte de la noticia en inglés

Just a day after "Twilight" fans got a look at the artwork for "New Moon," they're getting another treat: On June 30, 2010, "Eclipse" is coming.

"Yes, it's true," a source at Summit Entertainment confirmed to MTV News Friday evening (February 20). " 'The Twilight Saga's Eclipse' is dated for Wednesday, June 30, 2010."

(Más información: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1605547/story.jhtml)

Espero que esten en planes de grabar Amanecer también....

Hermanas traviesas


En la Internet hay numerosas notas sobre Robert Pattinson vistiendose como mujer a los 12 años. Todas las páginas dicen que él mismo lo aclaró. Segun estas páginas y Rob, sus hermanas, Elizabeth, de 25 años, y Victoria ,de 27, lo vestían como mujer y que gracias a su aspecto físico un poco femenino lo hacía más real. Además siempre lo presentaban como Claudia. Robert explicó que luego de los doce se cambió a una escuela de chicos y chicas y que descubrió el gel para el cabello. También su aspecto cambió; ya no parecía tan femenino.


Me gustaría saber cuál es su opinión sobre esto...¿Será verdad?
Espero su respuesta

¡ Hasta quieren ser la suegra !



Courtney Love, una ex cantante de Hole, quiere que su hija, Frances Bean salga con el famoso actor inglés ¡Robert Pattinson! Como toda madre le busca el novio perfecto a su hija...claro! Y no se dará por vencida...Típica rockera
¿Querrá Robert Pattinson tener a Courtney Love como suegra?.....¿Será cierto? No olviden que la opinión de Rob también cuenta... ¿Qué pensará de todo esto?

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog