martes, 28 de abril de 2009

How to be ( Robert Pattinson)



How To Be es una comedia de humor negro en la que el actor británico de 22 años es Art, un joven sin rumbo, que se ha quedado sin trabajo, sin novia y que está de vuelta en casa de sus padres.

Art, no es normal, tampoco lo es su mejor y único amigo, Ronny, agorafóbico y con algunos otros problemas. Ronny sueña con crear un grupo de música con Art y otro amigo suyo llamado Nikki, pero claro, debido a su agorafobia ese sueño no va más allá de actuar en el jardín con techo de su apartamento.

Intentando solucionar sus problemas para relacionarse con los demás, Art contacta con el doctor Levi Ellington, autor de un libro de autoayuda titulado No es tu culpa. Art paga al doctor para que se mude con él y con sus padres, y consiga así hacerle superar su depresión.



¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog