sábado, 2 de mayo de 2009

Robert Pattinson y su fama

En una sincera entrevista con Angie Argabrite del sitio Moviefone.com, Robert Pattinson abiertamente declara que su fama es “bastante estresante de una manera, pero es sólo cuando estás por tu cuenta.” Para luego explicar además, “Cuando tengo a mis amigos alrededor no hace ninguna diferencia [la fama]. Acabo de pasar mucho tiempo para mí, y he caminado alrededor de la cuadra por mi mismo en diferentes ciudades, y no lo sé, uno comienza a sentirse un poco vulnerable”.

“En mis ojos, todo parece ridículo, al igual que cada día es como si estuvieras caminando por la calle, y de repente pasa algo y que todo comienza a moverse muy, muy rápido, y uno no está totalmente seguro de en qué dirección va, pero se puede sentir la fuerza del mismo. Eso es todo”, dijo el actor británico.

Sigue revelando que algo parecido ocurre con sus otros amigos celebridades, especialmente las estrellas que de Crepúsculo que participan de “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva.”

“Ahora es muy difícil incluso para salir del hotel”, dice sobre su vida antes y después de convertirse en una famosa estrella de cine. “Y todas estas pequeñas aleatorias historias de alguna manera, se convierten en noticia, por lo que tienes que ser muy reservadas sobre todo. Incluso si uno sólo desea aclarar algo en el guión o algo así. Es simplemente extraño. Es simplemente muy diferente … Es muy extraño cuando estás consciente de ser observado, supongo.”

Fuente: http://sonfamosos.com/2009/05/01/robert-pattinson-dice-la-fama-se-ha-convertido-en-muy-estresante/

Robert Pattinson cuando era pequeño


Aparecieron varias fotos en Internet de Rob cuando era pequeño.
Aquí se las dejo...










Robert Pattinson: Little Ashes


Como sabemos, Robert Pattinson representa a Dalí en la película Little Ashes. Este rol involucraba ciertas escenas gay. "La escena abre con una luna llena y Dalí y Lorca tomando un baño en lo que parece ser un mar. Con el ambiente cargado de tensión sexual, bailan en el agua para luego darse un apasionado beso."

¿Creen que estas escenas afecten la fama de Rob y su participación en Luna Nueva?

En fin, es una película muy esperada... asi que puede ser que esto no sea más que simple exageración.

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog