lunes, 1 de junio de 2009

Robert Pattinson en la Patagonia

Robert Pattinson, hara un western que se filmara en el sur de la Argentina.
Robert Pattinson confia en una entrevista exclusiva a Clarin que “probablemente antes de fin de año esta en la Argentina filmando un western”.

El actor de La Saga: Crepusculo estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenara el 19 de noviembre. Despues de charlar en una comoda habitacion frente a la Croisette, se calza un smoking y se suma a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin Gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt.

La pelicula en cuestion es Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, tambien llegargan a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). “Se esta evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu pais, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado”, confio el actor, que cumplir 23 años el 13 de mayo. “Tambien puede que rodemos en Nueva Zelanda”, adelante. Pattinson ya esta en Italia terminando Luna Nueva, de ahi ira a Nueva York a rodar la romantica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepusculo, y despues, sera un cowboy en la Patagonia.


Italia II

Más Fotos






Italia

Logre conseguir algunas fotos del beso entre Kristen y Robert en Italia. Aquí están...

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog