viernes, 5 de junio de 2009

Backstage & Photos

Estas son algunas de las fotos que quedaron que deberían ver.


Esperamos que Taylor realmente se luzaca en New Moon ya que en Crepúsculo no tuvo la oportunidad de mostrar quien es realmente.
Pero no por esto deberíamos dejar de lado a "nuestro" vampiro.


Ashley Greene estaba hermosa. Se veía fina, elegante y, como siempre, preciosa.

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/

Mtv Movie Awards 2009

Realmente fue muy emocionante saber que "Crepúsculo" y el elenco se llevaron varios premios a sus casas. Varias partes del show fueron tan sorprendentes como emocionantes y saber que "Twilight" se llevó 5 premios realmente me alaga. Queremos compartir con ustedes algunas fotos...
"Crepúsculo" estaba nominada a la mejor película. Muchas de las películas con las cuales competí eran realmente buenas pero "Crepúsculo" aún siguió adelante.

En los premios, una de las partes más emocionantes, fue el "casi" beso de Robert y Kristen. Por poco yo "casi" me desmayo. Mi Dios...como me gustaría ser Kristen


Otra de las partes emocionantes fue también cuando mostraron el trailer de "Luna Nueva". Taylor aclaró que probablemente lo vamos a ver varias veces...lo que es cierto. Yo creo que perdí la cuenta de todas las veces que lo vi. ¿Ustedes?

Quiero también decir que estaban todos hermosos y que los felicito. Espero que New Moon salga pronto y que también gane muchísimos premios.


Queremos decirle a Kristen que lamentamos que se le haya caído el premio pero que esas cosas pasan. Estaba muy nerviosa. ¿Creen que no se lo esperaba? Espero que pueda arreglar el premio. Realmente se lo merecía.




Entrevista I (Robert Pattinson)


Robert Pattinson, el responsable de haber convertido a los vampiros en símbolos sexuales conversó con Publimetro sobre la secuela de “Crepúsculo”, la película basada en el libro de Stephenie Meyer que se convirtió en fenómeno mundial gracias a la relación platónica entre el vampiro Edward y la mortal Bella (Kristen Stewart).

Thalia Soghomonian, periodista de Publimetro Paris tuvo la oportunidad de visitar al actor de 23 años en el set de grabación de “Luna Nueva” en Vancouver.

La última vez que conversamos, me contaste que todavía podías caminar por la calle sin que la gente te reconocieran... asumo que eso ha cambiado.
-Bueno, la realidad es que ya ni siquiera camino por la calle, y cuando lo hago, voy disfrazado (risas). Por eso es casi un alivio volver al trabajo.

¿Te sorprendiste cuando "Crepúsculo" se convirtió en un fenómeno?
-Nunca deja de shockearme. Ayer habían 300 personas fuera del set de grabación. Es demasiado loco. Cada día, cada persona que conozco tiene alguna relación con alguien que es fanático de los libros. Cuando paso por aeropuertos, desde las azafatas hasta la gente del counter me dice '¿puedo tener un autógrafo para mi hija? Siempre, no falla. Sólo espero que no cambie la manera en que pienso, el modo cómo soy. Al menos hasta ahora eso no me ha pasado.

¿Cuál es tu película de vampiros favorita?
-Siempre me han gustado mucho las antiguas clásicas como "Nosferatu". Vi hace poco "30 Days of Night" y me gustó bastante. Pero en realidad no diría que soy un fanáticos de los vampiros.

Ahora te deben estar ofreciendo muchos roles. ¿Cómo estás eligiendo?
-Juzgo por el guión. Para este año estoy repleto de planes. He estado haciendo todo tipo de cosas, de todo lo que te puedas imaginar. Y cada rol es tan distinto. No te puedo adelantar mucho, porque no están finalizadas las películas. Pero no elijo en términos de género, sino por el guión, la historia. Si me gusta el guión y el personaje, entonces eso es todo lo que importa.

¿Hubo diferencias en la manera como te preparaste para interpretar a Edward de nuevo?
-Muchas. Me siento muy familiarizado con el personaje. Soy un fantasma, un fragmento de la imaginación de Bella. No estoy interpretando a Edward realmente, sino a una memoria, lo que es bastante extraño. Estoy tratando de interpretarlo como si Edward estuviera constantemente pensando en que todo se va a destruir, como si estuviera inseguro de todo lo que hay bajo esta relación tan idílica.

¿Hay algún actor al que idolatraras cuando eras joven?
-Bueno, cuando era joven no me imaginé que sería un actor. Y cuando comencé a actuar me tomó como tres o cuatro años pensar, sí, ahora soy de verdad un actor.
Pero bueno, me imagino que los únicos con los que me he obsesionado son Jack Nicholson y Jean-Paul Belmondo. La verdad es que me interesaban más los directores.

¿Por qué Belmondo?
-Me encantan los anti-héroes. Personas que en la superficie parece que no le importara nada, pero de verdad les afecta. Que no son frívolos acerca de sus emociones. Me gusta eso.

¿Tom Felton en Eclipse?


Parece que el actor británico, Tom Felton, quien actúa en la saga de Harry Potter, quiere aparecer en la saga de Crepúsculo. "Será que me uniré a Rob?… Hmmm", escribió Tom en su Twitter oficial.
Eso no es todo, hay rumores que dicen que él actor ya habría firmado para Eclipse.

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog