jueves, 11 de junio de 2009

Catherine Hardwicke tiene proyectos preparados


Catherine Hardwicke, directora de la primera película de la saga de Crepúsculo, ha declarado que le gustaría mucho poder dirigir nuevamente a su pareja protagonista: Robert Pattinson y Kristen Stewart, en otro proyecto cinematográfico.
Catherine Hardwicke fue la responsable de la primera entrega de la exitosa saga vampírica y una de las principales responsables de la arrolladora acogida de la cinta por miles de fans de todo el mudo.
Entre sus próximos proyectos encontramos dos nuevas películas de fantasía: ‘Ride’ y ‘Stay’.
Ambas, según la propia Catherine Hardwicke, son un verdadero derroche de imaginación y fantasía, una gran experiencia visual.

Catherine Hardwicke comentó que le gustaría mucho poder contar con Robert Pattinson y Kristen Stewart, tal vez en dichos proyectos encuadrados dentro del género de la fantasía.
Afirma que ambos, a pesar de su juventud, cuentan con una gran entrega por la interpretación, así como la capacidad para absorber hasta los últimos matices de sus personajes.


fuente: http://miamadovampiro.blogspot.com

Nuevo Look para Kristen

Kristen con Nuevo Look


Su estilo se parece mucho al de Joan Jett ya que deberá interpretarla en una película llamada "The Runaways", inspirada en una banda de mujeres punk.


Un gran cambio para la actriz. ¿No es así?

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog