sábado, 20 de junio de 2009

Robert Pattinson en Set "Remember Me" Day 3

¡Ganó!

¡Peter Facinelli ganó la apuesta !

Es por eso que Rob DeFranco tuvo que bailar en bikini

A celebrar!

Edward Cullen, el personaje protagonista de la saga Crepúsculo (interpretado en el cine por Robert Pattinson) cumple hoy 108 años.
Miles de fans de todo el mundo celebran el aniversario en pleno auge de la versión de Crepúsculo en la gran pantalla, a escasos cinco meses del estreno de su segunda parte titulada Luna Nueva.
Edward Cullen nació el 20 de junio de 1901 y fue convertido en vampiro cuando contaba con 17 años de edad, en el año 1918. Con esas premisas surgidas de la pluma de la escritora Stephanie Meyer, miles de fans por todo el mundo celebran hoy el aniversario de su querido personaje.
Un vampiro que arrasa en las librerías y en las taquillas de los cines. Con una saga de cuatro libros que prometen ser otras tantas películas que, tras el estreno de la primera (Crepúsculo) entrega y con la expectación generada por la segunda (Luna Nueva), parece que marcará un hito en los índices de recaudación de los últimos tiempos.
El rodaje de la tercera parte, titulada Eclipse, dará comienzo en dos meses aproximadamente. Mientras, el “Edward Cullen del cine”, Robert Pattinson, finalizará el rodaje de su próximo proyecto, titulado Remember Me y en el que actúa junto a la actriz Emilie de Ravin, en Nueva York.
Para muestra de las dimensiones de la fama que el personaje de Edward Cullen le dio a Robert Pattinson, sólo hay que ver la legión de fans que le siguen día y noche allá donde acuda en la capital neoyorkina. Dejando un reguero de notas de amor y con ciertos toques obsesivos en cualquier parte dónde Robert pueda verlas (incluyendo el tirador del vehículo de producción en el que el guapo actor se mueve por la ciudad).
Además de estar cerca de la tragedia cuando Pattinson fue atropellado por un taxi mientras trataba de escapar de un grupo de fans que le esperaban ansiosas a la salida de una librería. En definitiva, la fama puede ser peligrosa.

Rob fue atacado !

No entiendo cómo es que las fans de Rob terminen así. Casi lo matan. Un día va a desparecer Rob.Supuestamente si sos la fan tratas de evitar hacer cosas que le molestan. Sin embargo hay chicas que lo hacen. Me da gracia ver como la chica rubia esta aferrada al hombro de Rob y nadie puede desprenderla de él. Lo que la locura es capaz de hacer.
Yo soy fan de él y si lo viera personalmente le pediría un autógrafo y que nos sacaramos una foto juntos pero no me tiraría encima de él mientras que yo sé que le irrita. Pero...también hay que pensar que hay oportunidades únicas en la vida. Sin embargo, esa no es justificación para casi matar a Rob.

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog